domingo, 30 de mayo de 2010

"Nueva Luz" o cambio de foco.

Quienes defienden a la sociedad Wash Tower sacan de contexto este texto de la Traducción del nuevo mundo: "tengo muchas cosas que decirles todavia, PERO NO LAS PUEDEN SOPORTAR AHORA. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espiritu de la verdad, el los guiara a TODA LA VERDAD... les declarara las cosas que vienen.", Juan 16:12-13." (TNM)

Esto es una falacia, puesto que en Pentecostés, cuando llegó y se manifestó la tercera persona de la Trinidad, los apóstoles quedaron llenos del Espíritu. Hoy los inumanos defensores de la sociedad, nos hacen creer que tuvieron que pasar casi 2 mil años para que en una editorial de Nueva York, Jesús cumpliera sus palabras y nos dijera que siempre no, El fin del mundo no sería visto por la generación de 1914, sino por la generación "traslapada" palabra QUE NO APARECE en la Biblia, aunque no dudemos que después lo agreguen entre [corchetes] para entender mejor el Texto.

Otra cita bíblica que sacan de contexto, es Proverbios 4:18:
"la senda de los justos es como la luz brillante que va haciendose mas y mas clara hasta que el dia queda firmemente establecido". (TNM)
Nótese como dice que la luz es más clara...
No dice que le van cambiando a uno el foco.
Imagine usted que va en el camino con su chofer, y el tiene muchas ganas de ir al baño. Imagine por un momento que le dice: "Al final de la calle donde la luz de ese foco nos alumbre, habremos llegado". Una vez llegado el final de la calle el chofer le pregunta donde estacionarse, pero usted le dice: " Ya casi llegamos, me refería a que esta calle se traslapaba con la calle la cual es el destino" Imagínese usted el coraje que ha de sentir el chofer cuando le diga eso.

Una frase que no sacan y que ahora no dicen es esta: Mateo 24:34 "34 En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas." (TNM)
Como no dicen ese texto bíblico, antes lo repetían diciendo que hacía referencia a la generación de 1914, pero en NINGUNA PARTE veo la palabra "traslapar"

Con esfuerzos inútiles ponen de ejemplo unos textos que hablan sobre los hermanos de Moisés (ya muerto) y quieren aplicarlo a la generación del chicle de 1914.
Pero ¿cual es la edad reproductiva de una mujer? ¿Unos 20 años? ¿Cual es la esperanza de vida, al menos aqui en México? No son unos 77 años.
Imaginemos que un ungido de 1914 tuvo un hermano 20 años menor que el en 1934 y ese iba a ver el fin. El ungido de 1914 que vivo 77 años murió en 1991. Su hermano en 20 años cumplirá los 77 años. Eso nos lleva a 2011. Nos fijamos? La generación traslapada y los ejemplos burdos tambien tienen un fin, según mis cálculos en 2011. Y el próximo año que nos inventarán?

Seguramente una nueva Luz, ya que estos tipos del puerco gobernante no se equivocan, ha de haber sido Dios el que no hizo bien las cuentas.

1 comentario: