lunes, 31 de mayo de 2010

Franz ¿Apóstata?

Los inhumanos defensores de la Wash Tower en su irrelidad dicen que los apóstatas no deberían de criticar la religión que por años practicaron.

Leí bien?
Los nuevos testigos SI PUEDEN decir que cuando eran católicos/protestantes era la peor religiónn, babilonia la grande, hijos de Satanás, etc. etc. Pero de los testigos NADIE puede hablar mal.
Nótese la falacia, generalmente los apóstatas hablan sobre las doctrinas dañinas del cuerpo gobernante, no hablan mal de sus hermanos, cosa que si se les enseña a los testigos que un apóstata es peor que el mismisimo Satanás en persona.

Inventan que Raymond fue expulsado, cuando el pidió su baja. Primero pidió su baja, luego, como siempre, los expulsan, para que los incautos que siguen dentro no les puedan hablar.

Ellos, sostienen que quien se aleja de la congregación se aleja de Jehová.
Notemos como con esta frase dejan en claro que para ellos la sociedad ES JEHOVÁ. Puede ser algo audaz esta declaración, pero nada más que la verdad.

Que acaso no han leído esto: [38] Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para expulsar demonios, y hemos tratado de impedírselo porque no anda con nosotros.» [39] Jesús contestó: «No se lo prohíban, ya que nadie puede hacer un milagro en mi nombre y luego hablar mal de mí. [40] El que no está contra nosotros está con nosotros.»" Mc. 9,38-40

A menos que se indique lo contrario, todas las citas corresponden a la Traducción en lenguaje actual BIBLIA CATÓLICA LATINOAMERICANA®


1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Por la apertura de su espacio donde nos comparte su opinión me gustó mucho su observación. Días atrás hablando con un precursor sobre las críticas a la sociedad Watchtower, y ciertamente dijo lo mismo que acabas de mencionar:

    "Yo cuando era católico... Los que se salen no deben criticar a la organización sino que mejor funden su propia religión..." y así sucesivamente.

    Como menciona el maestro Esteban Ferrara en su obra "Sectas" la organización adoctrina a sus feligreses y los insta a seguir un modo de pensar masivo previamente definido y planificado.

    Afortunadamente cada vez somos más los que de a poco colaboramos en la medida de nuestras posibilidades para así llevar información y conocimiento exacto sobre la otra cara del paraíso del Jehovismo. Saludos afectuosos y un abrazo fraternal desde México. Ernesto.

    ResponderEliminar