jueves, 21 de abril de 2011

El nuevo libro de ancianos en Español PDF

Este foro no alberga ni tiene en sus archivos el nuevo libro de los ancianos, ya que tiene derecho de autor.

Pero sí proporciona el enlace donde se puede descargar gratuitamente (esperando el tiempo y las instrucciones)

http://hotfile.com/dl/115227326/ab89052/ks-10.pdf.html

o diríjanse a:

https://rapidshare.com/files/458416449/ks-10.pdf

El foro proporciona el libro con fines didácticos y no apoya a la apostasía.
También queremos hacer notar que este libro contiene amplios márgenes, que es donde los ancianos escribirán de su puño y letra las instrucciones que recibirán en la escuela teocrática, esto con la finalidad de no poder acusar a la sociedad de su responsabilidad y en cambio será el anciano de cada congregación el que cargue con la responsabilidad legal de lo escrito a mano.

6 comentarios:

  1. Tu eres un apostata y encima un sinverguenza melón que pones a disposición de todo el mundo algo privado. Pero no te preocupes que de esta no te salvará tu dios (Sant. 4:4).

    ResponderEliminar
  2. Como se ha escrito, yo no soy apóstata, ya que nunca he sido Testigo de Jehová.

    Además si el libro es escrito por el esclavo fiel que da el alimento, ¿porqué negárselo al testigo común? ¿Tienen algo que esconder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. tienes razon Testigo de He Man tu no eres apostata pero si idiota pues al esclavo al que te refieres la biblia menciona que es fiel y discreto porque dar a conocer algo que ata;e a un cuerpo de ancianos cuando no lo son seria una falta de discresion como en la que reconosco e incurrido pues ami tampoco corresponde esta imformacion la biblia menciona incluso que el alimento se da a su debido tiempo y nosotros no sabemos cuando es ese tiempo por ultimo claro que es un comentario apostata pues si vien tu no as sido testigo la informacion ala cual no le encuentro nada turvio para ocultar nesesariamente tuvo que salir de alguien que profesa esa religion y que ademas no es nada dicreto eso si es apostacia

    ResponderEliminar
  4. Un anónimo escribió:

    amigo, mi suegra me borro esta descarga hace un par de meses aun podia verla, mi matrimonio esta al borde de irse al caño por estos lava cerebros, mi correo personal es [correo editado]@hotmail.com si me lopuedes enviar o vendermelo no me importa me urge mi familia depende de quitarle la sombra que nubla los ojos y el corazon de mi mujer

    Amigo le recomiendo entrar al foro www.extj.com donde nuevamente le pueden ayudar a encontrar el libro

    ResponderEliminar
  5. quítate la venda tu que no puedes entender el mensaje que esta escrito en el libro mas vendido del mundo (la biblia) que fue escrito por personas que fueron testigos del poder de JEHOVA y otras mas que vivieron con su hijo JESUS.cometes un error a hacerle caso a este apostata,ateo,ereje o hijo de satanas que sin duda esta para eso para echar a perder a personas como tu o como yo.

    ResponderEliminar