domingo, 13 de junio de 2010

Russel, 1914

Los inhumanos defensores de la Wash Tower ahora dicen que no, que Russel no era profeta, olvidan decir que el profetizó el regreso de Cristo en 1914 y después dijo que si regresó pero "espiritualmente"

Copian de sus archivos esto:
"Nunca nos hemos planteado afirmar que nuestra opinion en la materia es infalible. No sé positivamente si los tiempos de los gentiles terminaran en octubre de 1914, o en otro momento determinado. Creemos que hay razones de peso para creer que el Tiempo de los Gentiles terminara en octubre de 1914. Lo damos como nuestra opinion, y ponemos delante de usted las razones de las Escrituras. Unos creeran y otro no. Este es nuestro pensamiento, y si es correcto, para ese tiempo o poco a partir de entonces, habra un tiempo de gran angustia sobre el mundo", ¿Que dice el Pastor Russel?, Q313: 2; 1914

No que el cuerpo gobernante tiene el "espíritu santo"? Ahora dicen que su opinión NO es infalible. Si Cristo puede o no pudo venir en 1914 y estos del puerco gobernante son falibles, y que entonces hay con el tema de la sangre? Que con el tema de los expulsados? Qué con el tema del FIN DEL MUNDO?

Les decimos que si, no importa, en 2010, nos corregirán la plana y dirán que 1914 se "traslapa" aunque esa palabra NO APAREZCA en la Biblia ni si quiera en su librito Traducción del Nuevo Mundo.

Estos defensores no se dan cuenta que cada vez que quieren defender salen más golpeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario