jueves, 17 de febrero de 2011

Joven ¿qué harás con tu vida?



Lucía,
Testigo Mexicana Tímida.





En días pasados JHK hablaba sobre "los peligros de obtener educación universitaria" según el cuerpo gobernante, de acuerdo a una revista de 1987.

Lucía, cuya posición en el salón del reino es secreta, nos comenta que las directrices del puerco gobernante no ha cambiado mucho en más de 20 años, y para documentar su opinión nos aporta este folleto que en estos días están repartiendo a los miembros con el tema Jóven: ¿Qué harás con tu vida?

El folleto cuya portada son unos adolescentes sonrientes, dice que Los medios de comunicación, profesores y compañeros te dirán que la clave es una profesión de prestigio, pero luego dicen que pocos jóvenes se hacen famosos y los que lo consiguen sufren a menudo una desilusión. ¿Podremos creer que los profesores y compañeros querrán nuestro mal? ¿Es desilusionante tener una profesión?

Luego, agregan, Una carrera prestigiosa es "como una caja vacía" Cuando miras en su interior, no hay nada. ¿Que la vida no es como una caja de chocolates? ¿Tener que estar en una imprenta trabajando de a gratis haciendo ricos a los accionistas de la editorial Watch Tower no es un vacío?Si a caso tienes dudas sobre alguna de las enseñanzas que has recibido, el folleto recomienda que investigues por tí mismo, lo cual es un eufemismo, pues dice que investigues en las publicaciones basadas en la Biblia, es decir, sus revistas. ¿Porqué no investigar en una biblioteca la falsedad de la fecha de 1914? O ¿Porqué no investigar en foros apóstatas?

Luego se enumeran las oportunidades de dar "prioridad al reino" ¿Al reino de Dios o el de la editorial Watch Tower?.

*Servicio de precursor: 70 Horas al mes dedicados a repartir revistas y como método piramidal ingresar a nuevas víctimas, perdón, quise decir ovejas. Se informa que es un empleo "fascinante y remunerador", pero ¿ayudará a pagar las cuentas a fin de mes? ó ¿Iré a la compañía de luz (electricidad), teléfono y agua para pagarles con revistas? Este precursor se concentra en ayudar al prójimo, no con comida, bebida, ropa, sino con una revista que decreta la destrucción de todos en el armagedón.

*Servicio misional: No te preocupes, no irás a ayudar en algún hospital en el extranjero, ni ayudarás a leer o escribir a alguna persona, ni prepararás comida para los pobres, sólo irás a repartir revistas.

*La escuela de Entrenamiento ministerial: trata temas como las responsabilidades de los ancianos, la organización y la oratoria pública. Si crees que se tratarán temas de como amar a tu prójimo, te enfrentarás a la dura realidad, los inhumanos y denigrantes juicios que se celebran, una especie de "confesión" ante tres hombres.

*El servicio de Betel: Colaboran directamente con la producción de publicaciones basadas en la Biblia. Se dice que toda asignación es un sagrado privilegio de servicio a Jehová. ¿Que tipo de servicio puede ser imprimir una revista?

*El servicio internacional: permite tomar parte en la construcción de sucursales y Salones del reino. Pero no se te ocurra preguntar cuando se venda el terreno y la construcción a donde irá a parar ese dinero, pues no estas en armonía con la verdad del cuerpo gobernante.

Al final dice que los jóvenes se planteen metas teocráticas realistas, pero claro que el estudio universitario no es una meta teocrática. Concluye diciendo que fue impreso en México.

Gracias Lucía por ponerte en contacto y ofrecernos esta información.