jueves, 1 de julio de 2010

EL PROBLEMA DE LAS FALSAS PROFECIAS



De nuevo los inhumanos defensores de la Wash Tower inventan pretextos para defender a su inindefendible sociedad.

En 125 años estos pedigüeños han SEPARADO familias, han predicho el fin del mundo y se han quedado con el dinero $$ de las contribuciones.

Imaginemos a un niño que hace toda su tarea bien, y solo comete un error, y que magnifiquemos ese error y digamos que el niño es un burro. Cruel verdad?

Pues así hace la sociedad con las demás religiones, ella no tolera y no soporta que se le critique, pero llama despectivamente Babilonia la grande a las demás religiones. Un caso de pederastria, lo hace a la luz pública, pero ella misma esconde los más de 20 mil casos que tiene dentro.

Habla de la opacidad de las finanzas de las demás religiones, pero NUNCA ha dado a concocer sus balances o estados financieros.

Pero calla todas las historias de gente que esta ayudada por los gobiernos o por Cáritas cuando ningun la secta no tiene ningun programa de asistencia social, asilos, ni ninguna persona del cuerpo gobernante quiere hacerse cargo.

Con este tema comienzan a decir que la sociedad NUNCA ha dado fechas!!

Es una verdara BURLA que defiendan diciendo eso cuando cualquiera que tenga una revista vieja puede darse cuenta de sus falsas profecias.

Ellos se agarran de otras revistas para decir que no, que ellos dicen pero luego se des dicen. Eso solo es prueba de sus contradicciones como la ultima del 15 de Abril que primero juraban y per juraban que “no pasaría de está generación” (la del 14) y ahora inventaron la “generacón traslapada”.

Los inhumanos defensores solo se ponen la soga al cuello al dar Atalayas con fechas antiguas, pues citan una de 1966, pero no citan una de octubre de 1968 donde dicen que para 1975 ya estaríamos en el gobierno milenario de Cristo.

Estimado lector, estos son los hechos.