domingo, 13 de junio de 2010

Russel, 1914

Los inhumanos defensores de la Wash Tower ahora dicen que no, que Russel no era profeta, olvidan decir que el profetizó el regreso de Cristo en 1914 y después dijo que si regresó pero "espiritualmente"

Copian de sus archivos esto:
"Nunca nos hemos planteado afirmar que nuestra opinion en la materia es infalible. No sé positivamente si los tiempos de los gentiles terminaran en octubre de 1914, o en otro momento determinado. Creemos que hay razones de peso para creer que el Tiempo de los Gentiles terminara en octubre de 1914. Lo damos como nuestra opinion, y ponemos delante de usted las razones de las Escrituras. Unos creeran y otro no. Este es nuestro pensamiento, y si es correcto, para ese tiempo o poco a partir de entonces, habra un tiempo de gran angustia sobre el mundo", ¿Que dice el Pastor Russel?, Q313: 2; 1914

No que el cuerpo gobernante tiene el "espíritu santo"? Ahora dicen que su opinión NO es infalible. Si Cristo puede o no pudo venir en 1914 y estos del puerco gobernante son falibles, y que entonces hay con el tema de la sangre? Que con el tema de los expulsados? Qué con el tema del FIN DEL MUNDO?

Les decimos que si, no importa, en 2010, nos corregirán la plana y dirán que 1914 se "traslapa" aunque esa palabra NO APAREZCA en la Biblia ni si quiera en su librito Traducción del Nuevo Mundo.

Estos defensores no se dan cuenta que cada vez que quieren defender salen más golpeados.

Reino Celestial ¿En 1975?



José Carlos:
Informante anti Wash-Tower.

Como diría nuestro camarada JHK La religión de notorio arraigo y olé en España, también miente de este lado del Atlántico y ahora José Carlos nos trae el alimento caduco (desde 1975) que tenía en un anaquel y que el puerco gobernante se le traslapó y olvidó.

Nos trae del país vecino (Cuna de la Wah Tower) una atalaya en Inglés americano con el título "Que nos traerán los 70's"
Revelación [Apocalipsis] Capítulo 20 versículo 6 muestra que el Reino Celestial de Dios gobernará sobre la tierra por mil años.

Eso sucederá después de 6 mil años de historia Humana.
¿Cuándo sucederá esto?
La Despertad! nos responde: En otoño de 1975.

Otra profecía fallida de la pseudo-religión. documentada como dice JHK, pues nos gusta documentarlo TODO.
Los inhumanos defensores de la Sociedad dicen que estas profecías hay que verlas como "sombras" en la historia de la Watch Tower y nos pide madurez para digerir estas mentiras con todas las letras.

No nos queda más que abrir los ojos y dejar de cooperar y darle en donde más le duele: En el bolsillo.